martes, 31 de mayo de 2016

Para enamorados


Dialogo de Antonella y sus amigas acerca del paseo

En tanto Valezka, Patty y Marling ese mismo día visitaron a Antonella, para comentar del paseo.
–Muchachas, ¿cómo se sintieron en el paseo?
–Muy bien, creo que la pasamos a lo grande, dijo Valezka.
–Yo también me sentí estupenda. Fue una experiencia inolvidable. Sobre todo los nuevos camaradas que conocimos, expresó entusiasmada Marling.
–Los nuevos amigos, replicó Patty, el nuevo pretendiente dirás. Piensas que nadie los vio cuando se estaban haciendo ojitos. –Quien habla delata y quien calla otorga. ¿Qué se observó en Mark y Valezka? ¿Qué captaron en Michael y Patty? Miradas dulces y risitas de enamorados, comentó Antonella, entre risas. –Es verdad, dijo Patty, nadie vio a Antonella cuando cambió de color, y nadie oyó que la voz le salió entrecortada del nervio, cuando se saludó con Anthony.
–Bueno  muchachas, comentó Antonella, ya no hay nada que ocultar. “El amor y la tos no pueden ocultarse”, dice un proverbio italiano. Todas estamos en el mismo juego. A encandilar se ha dicho, antes de que sea demasiado tarde. Recuerden lo que dijo el filósofo y escritor español Ramón Llull: “El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por el olvido”. Debemos ser inteligentes, concluyó Antonella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario