lunes, 20 de junio de 2016

El amor


Antonella estaba desterrada y tenía Ocho meses de no ver a su amado que estaba preso en un hotel, penal. Se la ingenió y venció todos los obstáculos para ver a su amado.

Qué emoción sintieron cuando apareció Antonella, Patty y Belinda. Los muchachos saltaron de alegría y salieron al encuentro, se abrazaron y lloraron. “Habìa fuego de emoción en los ojos de Anthony y trueno en su garganta de pasiòn”. De esta forma,  le hablò  a su Antonella

Antonella, amor de mi vida, flor de mi colina, dama de hierro, heroína de mil batallas, vencedora de la soledad, doncella de mente lúcida, ojos de miel, boca de oro, labios púrpura, amor puro y profundo, princesa fiel e inmune a los halagos. Así quiero que permanezcas en mis brazos, porque de tu mirada dulce emana esa chispa de amor, el aroma de tus labios es fragante, tierno y sensible. Tu cuerpo de muñeca hace que mi ser vibre de emoción y te sienta en mi corazón. Eres el aliciente que Dios me ha dado para que mi vida tenga razón de existir. Quiero que estas palabras resuenen en tu mente y le des abrigo en tu corazón. Te amo mi amor, con razón y de corazón.
–Anthony, amor de mi vida. Eres el tesoro escondido que Dios me ha permitido encontrar; por eso veo que resplandeces con el brío de la honestidad. Veo que de tu corazón sale ese manantial de amor puro, que brota como agua y cubre mi cuerpo de la cabeza hasta los pies, y hace, que mi vida tenga la paz espiritual. Porque en tiempo de calor incesante me refrescas, y en tiempo de frío intenso, me calientas. Por eso veo lo que otros no ven. Algunos te ven como un patán asqueroso y peligroso, pero un día no muy lejano verán la luz que hay en ti y se darán cuenta  que tienes un valor incalculable, que vales aún más que el diamante de ophir. Si nuestro amor pudiera compararse con amores que tienen un lugar en la historia, te diré que eres como Adán, como José, como Romeo, como el conde de Monte Cristo, como Jack  y como London, pero, sobre todo, eres mi Anthony. Y yo seré como Eva, como María, como Julieta, como Mercedes, como Rouse, como Jamie, pero sobre todo soy tu Antonella. Con tu mirada me siento amada, con tus labios siento el remanso y en tus abrazos el encanto.




lunes, 13 de junio de 2016

Frases amor

El amor de mil batalla 


El caminante avanzo con cautela y su corazón se estremeció cuando reconoció a su amada. Sintió el deseo de correr y gritar, pero se detuvo, al enterarse del disfraz. Su estado emocional estaba por explotar de fervor. Estaba inquieto, su corazón palpitaba con más fuerza y rapidez. No hallaba qué hacer del alborozo. Trató de calmarse, para hacer bien las cosas. Se hizo a la orilla de un muro, cuidadosamente, se quitó el disfraz de la cara y se preparó para el encuentro. Cuando terminó de arreglarse, caminó lentamente, pero con paso firme para encontrarse con su doncella.

–¡Oh, amada mía! Que desvela mi ensueño. Si estoy soñando, no quiero despertar, y si estoy despierto, no quiero ser interrumpido, para contemplar tu belleza y hermosura.
Antonella quiso gritar a todo pulmón de la emoción, pero se contuvo, para no despertar a sus tíos. Tuvo la intención de lanzarse del porche y caer en brazos de su príncipe. Alcanzó un clavel y lo lanzó, mientras decía:
–Al canto de los gallos, desperté y me arregle para recibir a mí amado sin saber. Recíbeme en tus brazos, porque Dios te ha enviado para consolarme y refugiarme. Porque eres para mí como la esperanza que refleja la aurora al amanecer, como el trineo de los pájaros madrugador que saludan al Creador, como el aire fresco que se respira por la mañana, que inspira y da reposo, como el sol del amanecer, que acaricia la piel con suavidad y da placer. 
–Gracias, amada mía. Tus palabras me alientan y alivian mis penas. Dios ha coronado mi peregrinaje, al encontrarte, y te ha puesto en mi camino, para que estemos juntos. Porque Él te ha puesto en mi vida, como la luna que resplandece a la media noche igual que el sol, como el relámpago que ilumina el sendero de la soledad y como la estrella del alba, que con su bello destello coquetea con el sol del amanecer.



sábado, 11 de junio de 2016

Amor de novios


Primer diálogo de Anthonny y Antonella


En la fiesta todo estaba ordenado. La pista de baile, la decoración y la música. Anthony, entusiasmado  le dijo a Mark: –Qué lindo ambiente. Todo está estupendo, desde la quinceañera hasta la decoración.
–Oh sí –dijeron los demás–, esto está al cien.
–Me alegro de que se sientan bien –contestó Mark.
–Vean quiénes están entrando
–Señaló Humbert.
–Antonella, sus amigas y una señora –expresó Anthony entusiasmado.
–Esto se puso bueno –dijo Michael.
– ¿Quién será esa señora –interrogó Anthony.
–Ojalá que sea buena onda –recalcó Humbert.
–Yo me encargaré de investigar –aseguró Mark.
Mark investigó, y resultó, que la señora era la mamá de Antonella. Anthony sintió una punzada en el corazón, al saber que la señora era la mamá de su pretendida, pero no dijo nada. Llegó el momento en que la quinceañera hizo su entrada al escenario y realizó su recorrido, al son de la música de entrada. Saludos, felicitaciones y mucha alegría llenaban el ambiente. Al poco tiempo, dio inicio el baile. Antonella y sus amigas eran muy populares, y por ende, tenían varios pretendientes. En ese momento sonó la música y se dio por iniciado el festejo.
–Muchachos, ha llegado la hora de la verdad –observó Anthony–, pero no me arriesgo a pasar la prueba.
– ¿Por qué? –preguntó Michael.
–No sé qué actitud va tomar la mamá de Antonella.
–Arriesgándose se sabe –dijo Mark–, yo me voy a arriesgar. Esperó el momento adecuado, fue a invitar a Valezka a bailar y consiguió su propósito. Los muchachos, al ver que Mark tuvo éxito, se arriesgaron y vencieron la competencia también. Anthony todavía no se arriesgaba, y Antonella, no aceptó invitación de nadie y se veía inquieta.
Antonella observaba que sus amigos estaban disfrutando y miraba de reojo a Anthony de vez en cuando. El joven estaba frío de nervio y sin saber qué hacer. Por último, con mucha dificultad, tomó la decisión de invitarla a bailar. Cuando sonó la siguiente canción Too Heaven,  (Demasiado Cielo) The Bee  Gees. Salió lento e indeciso, mientras Antonella lo esperaba con impaciencia. Anthony se animó cuando vio la mirada dulce y la sonrisa halagadora de la jovencita, pero sintió un hondo temor, cuando se dio cuenta  que la matrona de Antonella le tenía clavada la vista, con cara de pocos amigos. El temor fue tal, que casi se regresa, pero por intuición, siguió adelante. La invitó a bailar, y de inmediato, Antonella aceptó la invitación. Mientras que la competencia ardía de enojo.
–Hola Antonella, qué bueno que nos volvamos a ver. Mi corazón está entusiasmado de alborozo. Tu presencia me hace feliz Inicio el dialogo Anthony con voz entrecortada –Gracias Anthony, a mí también me da mucho placer estar contigo.-Contesto nerviosa Antonella.
–Tú eres de este lugar o estás de vacaciones –preguntó el joven
–Soy de aquí, pero estuve viviendo con mis tíos en  Managua, hasta hace 15 días. Pienso estar con mami y mi abuelita este año, concluir mi graduación en esta escuela, y luego, regresarme a la capital para ingresar a la universidad.
–Buenas proyecciones, te felicito.
–Gracias. ¿Y tú eres de aquí o andas de vacaciones con tus amigos? –Soy de este lugar, pero he estado viviendo en la capital y en la Ciudad Universitaria. Hace dos semanas que vine, y también pienso quedarme este año para graduarme aquí y después regresar a Leòn, para ingresar a la universidad.
–Qué bueno. ¿Y tus amigos también son de este lugar? –Sí, ellos han permanecido más aquí. Yo he sido un poco más andariego, pero siempre hemos estado unidos. Éstos son amigos de los que dice Emerson, que se puede pensar en voz alta.
–Qué coincidencia, la misma experiencia, yo he estado más en Managua y mis amigas aquí, pero nos hemos visto como hermanas.
–Fantástico, eso es saludable. ¿Cuéntame de tus padres? – preguntó Anthony.
–Sólo vivo con mami y mi abuelita. Mi papá se separó de mami hace algún tiempo, y así hemos vivido.
– ¿Pero tú tienes buena relación con tu papi?
–Oh sí, muy buena. ¿Y tú qué me dices de tus padres?
–Ellos han permanecido juntos. Vivimos cerca de aquí. Somos vecino de Mark, y tenemos una casa en León, donde he residido por mis estudios. –Oh, muy interesante –reflexionó Antonella.
– ¿Tienes novio? Disculpa por ser indiscreto
–se excusó Anthony.
–No, no te preocupes, está buena la pregunta. Tuve un enamorado por poco tiempo, pero no se llegó a concretar nada. Podría decir que no he tenido novio. ¿Y tú, tienes novia? –regresó Antonella la pregunta.
–No, nunca he tenido novia –contestó. – ¿Por qué? –preguntó Antonella  admirada.
–Porque no he tenido la oportunidad de conocer a alguien especial para establecer esa linda amistad, y la otra razón, es que soy un poco tímido –contestó.
–Ojalá que pronto encuentres a esa persona, pienso que te lo mereces –inculcó la doncella.

–Gracias. Estoy en espera, ojalá que sea pronto –respondió Anthony. –Que así sea –respondió Antonella, con voz entrecortada.





jueves, 9 de junio de 2016

Invitacion cumpleaños


Antonella y sus amigas son invitadas al cumple de Francis

Cuando regresó de Leòn, Antonella se apresuró a darles la noticia a sus amigas.
–Muchachas, les traigo buenas noticias.
–Te escuchamos, quiero terminar el día con algo que me halague –dijo Valezka.
–Una muchacha de nombre Francis nos invitó a sus 15 años
– ¿Quién es Francis? –preguntó Marling.
–Una joven que conocí en una tienda de León. Me habló en confianza, y le pregunté si nos habíamos visto antes. Me dijo que se enteró de nosotras por referencia de unos pimpollos. Le pregunté quiénes eran esos muchachos, y me dijo que me quedaba de investigación.            
–Oh, qué extraño –expresó Valezka.
– ¿Y qué más te dijo? –preguntó Patty.
–Que sus padres le van a celebrar los 15 años, que nos invita y que asistamos sin falta, porque nos conviene.
–Aquí hay sorpresa  muchachas, debemos asistir –animó Marling.
– ¿Con quién vamos a ir? –Preguntó Patty–. Mis padres asisten solamente a convivios de amistades.
–Mis padres también –afirmó Valezka–, no les gusta que asista a celebraciones de familias que no son amigos.
–No se preocupen –alentó Antonella–, convenceré a mami, y ella se arreglará con sus padres para que vayamos.

–Bien, que así sea, porque queremos ir –expresaron las muchachas entusiasmadas. 


Atrévete, enlázate: http://amzn.to/1X7kw0F
                                                  
                                                    http://amzn.to/1YblFny

lunes, 6 de junio de 2016

Declaración de amor

Anthonny se le declara a Antonella

Anthony y los demás, acompañaron a las muchachas a sus hogares. Anthony creyó que era el momento oportuno para expresarle su afecto a la joven. 
–Antonella, pienso que éste es el momento indicado para expresarte lo que siento.
–Está bien, te escucho, respondió entusiasmada.
–Desde que te vi en el zoológico, entraste a mi corazón. Eres muy guapa, tu mirada es suave, pero firme a la vez, tu sonrisa es cautivadora, y noto que eres sincera. Estoy enamorado de ti.  Desde que te conocí, abrí mi corazón, he venido alimentando la idea de establecer un noviazgo formal contigo para conocernos mutuamente, y si esto funciona, nos casamos si Dios permite nuestra unión. Si me das la oportunidad, eso será mi propósito principal. Alguien dijo que el amor es el iniciador de la vida y la pasión es la que le da permanencia. Las dos cosas están en mí, y eso es lo que siento por ti. Quizás parezca prematuro decirte esto, pero es tanto el amor que siento por ti, que si alguna vez mi voz callase por la muerte, mi corazón te seguirá hablando desde el mas alla.
– ¡Oh gracias, que romántico! Tú también entraste a mi corazón desde que te conocí en el zoológico. Eres muy atractivo, he notado que eres humilde, sincero y de perspectiva. Pienso que sería bueno que intentáramos esta relación de noviazgo para conocernos, y si Dios nos permite que lleguemos a las nupcias, será bienvenida, respondió entusiasmada Antonella.
–Gracias, mi corazón palpita de alegría, indicando que ha encontrado el amor de su vida, respondió Anthony  lleno de emoción.
–Gracias, igualmente –concluyó Antonella.
Marck y Valezca iban bien entusiasmados, al igual que Michael y Patty, Humbert y Marling, Adam y Doris, así como las demás parejas. Los pretendientes lograron su propósito, indicado por las señales de triunfo reflejadas en su rostro. 





               http://amzn.to/1YblFny

viernes, 3 de junio de 2016

Mis 15 años


Invitación a mis 15 años

En la casa de Mark, sus padres consultaron con el joven para celebrar los quince años de su hija Francis.
–Mark, tu mamá y yo hemos decidido celebrar los quince años de tu hermana Francis. ¿Qué te parece? –Muy bien papá. Mi hermana desea ese privilegio, y tiene razón, como toda adolescente. – ¿Y tú qué dices hija? –preguntó la mamá.
–Estoy muy emocionada y orgullosa de ustedes. Mis quince años es mi día especial. En esa fiesta puedo invitar a mis amistades y Mark, puede invitar a sus amigos y amigas. –Eso es lo que queremos, que tú y Mark, se sientan a gusto con sus amistades, confirmaron sus padres.
–Gracias padres, gracias Mark, porque me hacen feliz – concluyó Francis. Mark se apresuró a darles la noticia a Anthony y sus amigos. –Hola amigos, les traigo buenas noticias.
– ¿De qué se trata, que te veo tan entusiasmado? preguntó Anthony,
–A mi hermana Francis le van a celebrar los 15 años, y me dieron la oportunidad de invitar a mis amistades.
–Entonces, ¿estamos invitados? –preguntó Michael. –Ustedes son de casa, pero esta fiesta nos da la oportunidad de invitar a Antonella, Valezka, Patty, Marling y demás amigas, recalcó con entusiasmo Mark. –Excelente, expresó Anthony, es la oportunidad para conocernos mejor con las damiselas.
– ¿Y cómo hacemos llegar las invitaciones de nuestra parte? –preguntó Humbert.
–Le plantearé la situación a Francis, y estoy seguro,  que me hará el favor. Sin embargo, es más conveniente que la invitación sea de parte de mi hermana para no despertar sospecha, expresó Mark.
–Excelente, dijo Anthony, Así se hará.
Francis fue a la Ciudad Universitaria  a realizar una compra para su cumpleaños, y en una de las tiendas, se encontró con Antonella. –Hola, ¿tú eres Antonella? –Sí, yo soy, ¿Nos hemos visto antes? –preguntó Antonella.
–No, me enteré de ti y tus amigas por referencias de unos muchachos –contestó Francis. – ¿Quiénes son esos donceles?, preguntó Antonella sorprendida.
–Eso te queda de investigación –contestó Francis.
–Oh, qué mala –replicó Antonella.
–Mala, ¿por qué me dices eso? –preguntó Francis. –Porque me dejas una incógnita, aunque halagadora – respondió Antonella. –Mis padres me van celebrar mis 15 años, y te invito a ti y a tus amigas  a que asistan para que la pasemos bien. Dame los nombres de tus amigas, y en los próximos días, llegará
la invitación. –Ok. Dijo Antonella, y les dio los nombres. Luego Antonella le preguntó: – ¿Cuál es tu nombre y dónde vives?

–Mi nombre es Francis y cuando te llegue la invitación sabrás donde vivo –concluyó.